Llega el rock duro.



"Desde hace tiempo ya no es el mismo..., ya no. Desde que Nick se fue, su mundo se ha derrumbado en pedazos. Sus compañeros siguen creyendo en lo que hacen, forman un gran equipo, cada uno a su manera.

¡Un gran equipo!, sin embargo, él ha cambiado..."

La quinta temporada trae cambios sustanciales en la Brigada Antivicio.

La Brigada está en sus horas más bajas. Detienen a traficantes importantes, pero nunca pueden llegar a la cúspide. Alguien mueve los hilos en el sistema y desbarata sus aspiraciones.

Crockett a raíz de un atentado sufre una perdida de memoria transitoria, y tras su paso por el lado oscuro necesita la ayuda de un psicólogo. Su aspecto elegante cambia radicalmente, sus trajes de colores chillones dan paso a ropa más apagada, se deja el pelo más largo.

Su compañero Tubbs se deja barba y pierde la chispa y la locura que lo caracterizan. Los demás agentes no andan mucho mejor; solo el teniente Castillo parece mantenerse a flote gracias a su disciplina casi samurai.

Las melodías de Jan Hammer desaparecen y entra en escena Tim Truman con melodías más tristes. El pop de los ochenta deja paso al rock duro...

https://m.youtube.com/watch?v=2PScNYilKNs

Miami Blues. 

 

Comments

Popular posts from this blog